Estreñimiento

agua de kiwi

Agua de Kiwi

La infusión de kiwi, té de kiwi, o mejor llamada agua de kiwi, es totalmente diferente a las otras infusiones que verás en esta página,…
infusión de alcachofa

Alcachofa

Hoy vamos a preparar una excelente infusión de alcachofa, o té de alcachofa, con múltiples beneficios para la salud y muy fácil y rápido de…
infusión de aloe vera

Aloe Vera o Sábila

Hoy prepararemos una saludable y rica infusión de aloe vera con toda una multitud de beneficios, y muy rápido y fácil de preparar. Otros Nombres…
infusión de apio

Apio

Esta receta para un té o infusión de apio es fácil y rápida de preparar, y es especialmente efectiva para problemas digestivos y del estomago…
infusión de boldo

Boldo

La infusión de boldo es muy bien conocida por sus capacidades para mejorar la digestión y como diurético, para depurar el cuerpo. Es muy fácil…
infusión de canela

Canela

La infusión de canela es de tus mejores aliados para mejorar problemas digestivos y de acidez estomacal, pero no es solo eso, ¡Hay mucho más!…
infusión de cardamomo

Cardamomo

La infusión de cardamomo es increíble para tu estomago y para la salud de tu corazón y cerebro, además es super fácil de preparar. Otros…
infusión de saúco

Flores de Saúco

La infusión de saúco, específicamente de flores de saúco, nos presenta propiedades para disminuir dolores de cabeza y fiebre, fortalecer el sistema inmune, ¡Y hasta…
infusión de hibisco

Hibisco

La infusión de hibisco nos presenta una amplia variedad de beneficios y muy pocas contraindicaciones. ¿Vale la pena darle una oportunidad? ¡Claro que sí! Otros…
infusión de hinojo

Hinojo

La infusión de hinojo es utilizada principalmente para fortalecer el sistema inmune, tratar problemas gastrointestinales, respiratorios y eliminar resfriados. Otros Nombres Para el Hinojo El…
propiedades de la pepa de aguacate

Hueso de Aguacate

El día de hoy prepararemos una infusión de hueso de aguacate. Para ello solo necesitamos un hueso de aguacate, agua y aproximadamente 15 minutos. Otros…
té de jengibre y canela

Jengibre y Canela

La infusión de jengibre y canela es magnífico para adelgazar: Acelera el metabolismo, disminuye la resistencia a la insulina, disminuye la glucosa y calma el…
infusión de lechuga

Lechuga

La infusión de lechuga es muy famosa para mejorar la digestión, bajar el azúcar y colesterol en la sangre, , consiliar el sueño, adelgazar y…
infusión de limón

Limón

El té o infusión de limón es ampliamente conocida por su efectividad para mejorar gripes, y unido a la miel tenemos un remedio super potente…
infusión de manzana

Manzana

La infusión de manzana es bien conocida para prevenir el cáncer, bajar la tensión arterial, colesterol y glucosa en la sangre, protege al hígado, cerebro…
té de mejorana

Mejorana

La infusión de mejorana es utilizada en todo el mundo por su propiedades relajantes y sedantes, para mejorar problemas digestivos y respiratorios, cuida de tu…
infusión de ortiga

Ortiga

La infusión de ortiga tiene demasiados usos, pero uno de los más comunes es para tratar resfriados, que no te quepa duda de lo efectiva…
infusión de regaliz

Regaliz

La infusión de regaliz es utilizada tradicionalmente para tratar enfermedades respiratorias y problemas digestivas. Además se ha recomendado su uso para la familia de ese…
infusión de rooibos

Rooibos

La infusión de rooibos es mundialmente conocida por sus propiedades para bajar de peso. Es realmente fácil de preparar y muy efectiva. Otros Nombres Para…

También podrían interesarte infusiones para