Cáncer

Sabemos que lamentablemente no existe una cura para el cancer. Pero sí hay acciones que podemos tomar día a día que disminuirán el riesgo de aparición de ciertos tipos de cáncer, así como servirán para complementar el tratamiento de los mismos una vez ya ha aparecido.

Y una de esas opciones son las infusiones, que al absorber las propiedades de las plantas y vegetales que utilizan, permiten a tu cuerpo mediante distintos mecanismos combatir y prevenir esta terrible enfermedad.

Bajo ningún concepto te estamos recomendando que este sea tu único tratamiento, el cáncer no es un juego. Por favor, ve a un médico, se diagnosticado correctamente, y sigue el tratamiento que te sea recomendado.

Distinción Entre un Té y una Infusión

Debemos recordar que el té es un tipo de infusión que se hace con una hierba en específico, mientras que la infusión es la preparación de la bebida con un, o múltiples ingredientes, entre los cuales puede encontrarse el mismo del té.

Sin embargo, como el propósito en Infusiones Pro es facilitar la comunicación con el público y hacer la información más fácil de encontrar y de asimilar, no haremos distinción entre el término «Infusión» y «Té», tratandolos como sinónimos. Que son términos que de hecho, en algunas partes del mundo son tratados como tal.


Advertencia

Desde InfusionesPro.info, te recordamos que una medicina casera nunca es un sustituto perfecto para la seguridad y cuidado que puede proporcionarte un profesional. No pasa nada si te das una mano utilizando infusiones, pero no por eso dejes de visitar a un profesional de la salud. El dinero y tiempo que puedas ahorrar inicialmente, luego te pueden costar muy caro.