Alergia

Alivia esa dificultad para respirar, nariz congestionada y picazón en los ojos con increíbles infusiones para la alergia.

Con ingredientes 100% naturales, seguros y fáciles de conseguir.

Lee cuidadosamente las propiedades y beneficios de cada infusión y descubre para qué tipos de alergias son más efectivas y cuál te conviene más.

¿Qué es una alergia?

Una alergia es la respuesta del cuerpo, liderado por el sistema inmune, ante un agente que normalmente no hace daño, pero que esa persona no está preparada para recibir.

Las infusiones para la alergia, contienen antihestamínicos que controlan la reacción alérgica.

Síntomas de la alergia

Para comenzar, existen muchos tipos de alergia, pero entre las más comunes está la rinitis alérgica y la de contacto.

Aunque cada cuerpo es un mundo, y pueden encontrarse muchos síntomas que son atípicos, los más comunes que se suelen registrar son:

  • Nariz congestionada
  • Estornudos
  • Erupciones en la piel
  • Picazón
  • Ojos irritados
  • Hinchazón
  • Asma

Otros tipos de alergia, como la causada por medicamentos, y en algunos casos las causadas por alimentos, pueden ser mucho más fuertes y requerir de tratamiento médico inmediato.

Las infusiones para la alergia, aunque efectivas en muchas situaciones no serán suficiente y no pueden reemplazar atención médica.

Alergias más comunes

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU, las alergias más comunes que podemos encontrar, se encuentran:

  • Polen
  • Ácaros del polvo
  • Esporas de moho
  • Caspa de animales
  • Alimentos
  • Picaduras de insectos
  • Y a medicamentos.

Claro que estas no son las únicas, hay alergias a alimentos, como el maní, a animales, como al veneno de las abejas, incluso reacciones alérgicas al frío.

Y si vamos más allá, hay reacciones alérgicas que es muy raro encontrar, como a la luz del sol, o incluso al semen o al sudor.

Cuándo Debes Acudir a un Médico

infusiones para la alergia

Tomando un fragmento del artículo de Mayoclinic.org, estos son consejos para evaluar cuando una alergia es grave y debería ser tratada por un profesional.

Podrías consultar con un médico si tienes síntomas que crees que son a causa de una alergia y los medicamentos de venta libre para la alergia no brindan alivio suficiente. Si tienes síntomas después de comenzar a tomar un medicamento nuevo, llama de inmediato al médico que te lo recetó.

En el caso de una reacción alérgica grave (anafilaxia), llama al 911 o al número local de emergencias o busca ayuda de emergencia médica. Si llevas contigo epinefrina autoinyectable (Auvi-Q, EpiPen u otros), inyéctate de inmediato.

Reacciones Alérgicas Severas

Hay distintos grados de alergia.

Para algunas personas puede resultar en una pequeña molestia el estar en contacto con una sustancia al que son alérgicas.

Para otras puede resultar en una grave amenaza para su vida, pudiendo causar un shock anafiláctico y el cierre de las vías respiratorias.

Con esto quiero decir, que si eres alérgico a los perros, por ejemplo, tomarte unas infusiones para la alergia no significa que puedas ir y abrazar a un perro después.

Las bebidas con efecto antihistamínico pueden aliviar las reacciones alérgicas suaves, pero no debes exponerte a ellas voluntariamente, porque será un riesgo para tu salud.

¿La Alergia se Puede Heredar?

No, la alergia como tal no se hereda de los padres.

Sin embargo, lo que si se hereda es la predisposición a desarrollarla en algún momento de la vida.

Por ejemplo, al nacer no tienes una alergia a los perros, pero es posible que tus padres te hayan transmitido una sensibilidad que facilite que en algún punto, termines desarrollando esa alergia a los perros.

Y esto ocurre con el contacto frecuente. Así que quizá hoy no seas alérgico al jabón que utilizas para lavar los platos, pero en varios años de uso y exposición constante, si puede que termines desarrollando la alergia a ese jabón.

También podrían interesarte infusiones para